martes, 9 de septiembre de 2008

VENUS METIDA


Venus en libra, desfavorable con júpiter, puede inducirlo a una cierta abulia o pereza.... bueno eso lo leí para el horóscopo de millones que hoy tienen la mala suerte de ser librianos... Venus, la diosa del amor y caridad se mete por los pelos en nuestro zodíaco, jodendo con Júpiter,y el dios de la fuerza, lo que por fin me jode el día, porque me dará pereza y abulía... vaya... o puede ser que si venus se mete conmigo, eso puede indicar que es un día para hacer el amor o hechar un polvo mágico, que sé yo.... O que no mueva mucho dinero, o que no me ponga a pelearme...bueno parece tontería pero la mística de la influencia de los astros en nuestro entorno es gigantesca... somos herederos de esa cultura milenar de prever el futuro o el presente y de nos sentirmos protegidos por sabios del dia dia, como el señor del tiempo, importante cuando uno se va el caribe.... pero inútil en el Sahara o en la amazonia.... Cada uno con sus absurdos

No hay comentarios: