viernes, 5 de septiembre de 2008

Losing my religion....


Losing my religion fue la primera música que traduce al portuguès en mí vida,... fue en los 92, o sea hace 16 añitos, tenía 15 años, no era un lombrera, pero me encantó el tema...dicen que cuande te sientes medio viejo es cuando todo tiene más de 10 años. Las múscias preferidas, la última fiesta, la última sonrisa real, lo último tango..Ayer me joderan cuando comentaba de una película de culto de los 90, y claro los residentes y residentas se reían de mí cara, todos ya eran nascidos en los 80...pensé yo: joder me estoy me quedando viejo... Xuxa ya está quedando tan estirada que cambiará de nombre a Mykon, Madonna llega a los 50, los del IRA parecen fisicamente lo que pensaba de Erasmo Carlos o Robertos Carlos eran cuando veía de pequeño la tv con mí madre.... calvos y medio gorditos... Fofao, caverna do dragao y Mickey, en comparación a Shreck parecen las películas que walt disney de los 30 o de Chaplin.... La verdad, que después de tantos chistes y bromas, me sentí contento por hacer parte de una generación demodé, autmodisch....Sí me enorgullezco de la edad que pasa, como de eses mitos que tanto me gustaran.... sentirse viejo tb te hace más sabio, eso se dice... me reía de ellos así calladito....POR CIERTO LA PELIS SE LLAMABAS LADYHAWEK

No hay comentarios: