viernes, 19 de septiembre de 2008

Ñeca

No soy dado a grandes alabanzas quizás por nuestra cultura en casa de evitar llenar la pelotita... pero de lo bueno de los hermanos se puede hablar... Neca, es mi hermana del medio, yo el pequeño ... Siempre tuvo más cercanía quizás por la edad con mi hermano, y por eso tb puede ser que salian más juntos y tenian amigos en común..Desde pequeña era muy estudiosa y cuando era pre-adolescente la apodamos, yo y mi madre de Moreira Franco, gobernador del RJ, porque tenía como campaña pre-electoral, 'meu nome é trabalho'... Era la más parecida con mi padre, en muchas cosas. Vive más el día, tiene lo que dicen un ciclo biológico correcto, distinto a mi y a mi hermano, más nocturnos (imposible tarea de mantenerla despierta en las novela de las ocho, suerte suya)... siempre fue hiperresponsable, lo que le puede crear demasiada responsabilidad, moralmente siempre la admiré por su conducta en relación al respecto a la pareja y a dedicación laboral.... tiene un genio un poco explosivo, como NO DESPIERTO DE MAL HUMOR, o las peleas de juventud con mi padre por salir a la noche... lo que decin aqui de tener caracter...se preocupa mucho por sus hijos, quizás demasiado, pero sigue esa marca indeleble de conducta irreprochable... Hiperactiva a veces, me dijo que aprende rápido pero que equivoca (bueno eso neka es normal, tenemos unos padres hiperactivos)... le cae mal las comidas picantes, pero como una buena boemo, lo come igualmente... es quizás la más emocional del los tres, llora por todo, hasta por las películas de holywood...quizás a veces necesitaría decir más lo que pensa, porque se queda rondinaire, da vuelta las cosas en la cabeza... es lista, valente de haberse hecho la vida en un edad que las chicas solo hablan tonterías, lo que coloca por encima de la gran parte de las mujeres adultas-niñas que conozco... es feliz, y si acaso no sea, tendrá siempre un caçula para ayudarla...porfa ..no llores...jajajaajajaj

1 comentario:

neca dijo...

Claro que o computador á está molhado. Rafa, obrigado ....