jueves, 18 de diciembre de 2008

Navidad...

Ahora empiezan las fiestas de trabajo de navidad...són tantas aqui en España que hay que reservar meses antes...sí ´si, en eso son más que organizados, para otras ni tanto... fiestas de empresas, corbatas, trajes, vestidos, todos te llaman para saber si la ropa es claro, oscura, con rayas, blanco y negro, rosa clarito, bermejo, cerúleo, todos los colores que a um simple mortal resultan inauditas, a cualquier chica XX es de los más natural... sí sí, nosotros los hombres no nos compplicamos en ropas, colores básicos en invierno y verano, casi siempre iguales...claro que una buena pregunta a una amiga con buón gusto va bién, saben lo que sale bién cuando hay luna llena o cuando hace 23 grados, si porque 22 o 21 ya es distinto... ya, regalos entre grupos, amigo invisible... a mí la navidad me dá tristeza... el 21 de diciembre de 94 fue cuando faleció Antonio, mi abuelo... siempre cuando se acerca la fecha siento que aquela llamada de mi madre me quitará el sueño una y otra vez, siento como se el corazón latera más fuerte y quisiera dar paso al resto del cuerpo... hace casi 14 años, pero todavía aquello me remueve las pocas veces que nos víamos y la 'saudade' de tiempos perdidos...fpero la vida sigue, y hay que recordar los buenos tiempos phella, porque tudo sigue a lo mejor, más chulo el año que viene...feliz nadal....

No hay comentarios: