lunes, 29 de diciembre de 2008

Los malos también necesitan la paz....

Dicen que las fechas són sagradas, pero por mala suerte, a veces los días importantes caen en el olvido de otros días más significativos... La diada, por ejemplo, el día de la independencia de catalunya fue el mismo día de otro mucho más importante, el 21 S de NYC... Sí, mala suerte a los catalanes, pero si hay algo interesante es que creo que ese día estará siempre en mí mente... Otro día, ayer: Necrológica, se murió Huntington, el 'malo' que el plena globalización se puso en contra de lo que llamó clash of the civilizations, el grande problema de integración entre culturas muy diversas... A quién me conoce sabe que siempre me gusta los coactivos, los que se mojan, los prestantes en su tiempo. La desafortunada fecha, entre navidad y noche vieja, me dá tristeza, a nadie importa que se murió ahora, en fecha que la grande parte está de vacaciones y no se interesa por un libro o diario. Cest la vie...Pero a mí me hará falta ese poderoso chiquillo...Adieu

No hay comentarios: