miércoles, 30 de julio de 2008

Grupos solidarios y yo que pinto


Sí, cada día hay más grupos, grupillos que piden tu ayuda para participar... AI, ONGS, diversos amigos desean meterte en hoja de ruta en lucha contra la deforestación de la Amazónia, o contra el gobierno de Birmania, contra los asesinatos en ciudad Juarez, o contra el uso de la ropa hecha con el cuero de animales de extinción, reuniones para evitar el uso abusivo de energía no recicable, o contra el uso de energía nuclear... Sí, es una pesadilla diaria. A mí me sabe fatal tener que salir por las calles por la muerte de las golondrinas, o por la defensa del oso panda o de lince español, o sea, feo feo me la suda tanta defensa diaria de lo politicamente correcto... es obvio que a mí no me dá la idea de salir de safaris o de matar la puta golondrina, o que tengo que comprar el pescado grande, no el chiquito porque quiero salvar el mar oceano.... como diría Quintana, no soy el Tino de Matéria de Memória de Heitor Cony, o sea, no me dá igual, pero sí creo que todo eso es estrupicio, es basura, tan basura como los vírus de internet... esas cosas de círculos de autoayuda no sirven para empezar a salvar ni tu puta vida, mucho menos del mico leao dourado... se joderían ambos por tanto falta de objectividad y eficacia.... Lo que sirve es dar tu paso, llamar las autoridades cuando veas cosas que van contra tu propia esencia... y si no funciona, perseverar con valentía, lo demás no sirve para absolutamente nada....

No hay comentarios: