lunes, 27 de octubre de 2008

Los pesados

Lo peor de los pesados es cuando te encuentran... son engreídos, te hacen pasar verguenza ajena, te buscan las cosquillas, te mordisquean, te humillan... Los psicólogos de la Vanguardia recomiendan la teoría de la fuga: Huyan de ellos...no te acerques de esos elementos...out. Responder con la misma moneda es rebajarte, ya decían los budistas o cristianos...Quizás a veces es facil, más cuando no tenemos una relación obligatoria, pero pregunto y cuando somos obligados a vivir con ellos???? yo por norma soy un poco pesado, no me escaqueo de tal reprimenda, pero no creo que mis temas aburren tanto.. Lo mejor creo es pasarte por tonto, como si no fuera con uno mismo... La ironía es arma fina, pero con doble hilo, puedes cortarte y como decía Kafka, que es lo que me quedo: Peor que las sirenas de las ambulancias, son su silencio... la indiferencia mata a los pesados

No hay comentarios: