Ayer, en la Vanguardia, salió un comentario destructivo en relación a la famosa serie Sex in the city; serie actual de culto a la moda, riqueza y basicamente a la ciudad de Nueva York. De acuerdo con las críticas del diario, todos los personagens representan en conclusión el neoconservadurirsmo, la búsqueda desesperada o no por el petit princep. Mismo que todas son economicamente independientes ( son riquísmas, pensando que un piso en Manhattan cuesta hasta 6 milliones de dólares en el central park avenue).. Carrie busca comprar cosas caras cuando se deprime y está en alza con el consumismo desenfrenado de zapatos, ropas caras y tiene su headhunter. Samantha es la comehombres, que al final se enamora del super modelo. Charlote, la virgin inicial, representa el conservadurimo en su clímax, por lo que es la más old fashion del grupo y Miranda, intelectual medio marimacho, la única en la que se puede decir que tiene un grado universitario (las demás se imagina, una por ser ensayista de una tira y la otra por tener un despacho de publicidad), representa la menos sexy (no es tan chica como las demás, y le va peor con los hombres, tanto que se casa con un camarero un poco tontito)... por cierto todos los hombres son tontitos, excepto Mr Bean, rico, guapo, galan como Peck, el sueño de consumo de Carrie,lo que al final será su príncipe encantado....O sea, todo acaba como Holywood. Pero, quizá lo más importante de eso es que 56 millones de personas llenaran los cines americanos en la primera semana de presentación ( récord nacional) lo que me hace pensar que mismo así de love story versión moderna, engancha.. Otro dato interesante es que en los sites más importantes de búsqueda de novios.com, se buscan más mujeres / hombres con perfil conservador... mama o papá de familia para se decir algo...o sea, seamos modernos, lo tradicional vuleve a estar de moda...y más en EEUU, la serie es comedia romántica, nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario